Amazon te ofrece una licuadora para que cumplas tus propósitos

licuadora amazon

Tienes preparado tu nuevo propósito para este año?

Seguir una alimentación saludable con un menú variado, algo de ejercicio y actitud positiva.

Ya te has hecho con tu organizador semanal para comer variado y para no desperdiciar alimentos.

Para evitar la monotonía culinaria de comer todas las semanas lo mismo, quieres incluir más gadgets que te ayuden a mantener una dieta saludable y equilibrada sin renunciar al sabor.

Ahora puedes disfrutar de un robot de cocina que cocine un sinfín de recetas por ti. Sin embargo, requieren de un poco de inversión y no siempre estamos dispuestos a llevarla a cabo. Lo mismo ocurre con las licuadoras, unos pequeños electrodomésticos que son objeto de deseo en las cocinas más saludables.

En el catálogo de Amazon podrás encontrar un buen modelo completo de licuadora a un precio increíble.

Es la propuesta de Aicook que cuenta con cerca de 2.000 valoraciones y más de cuatro estrellas doradas.

Por qué deberías apostar por esta licuadora?

En apenas unos segundos, extrae un 26% más de jugo y, por tanto, cerca de un 40% más de vitaminas y minerales para aprovechar todos los beneficios de cada pieza. Además, está libre de BPA para evitar contaminaciones.

Es muy cómoda de usar gracias a su gran boca de alimentación, y está diseñada para limpiarla de forma fácil, ya que todas sus piezas, a excepción de la base que incluye el motor son aptas para lavavajillas.

Dispone de tres velocidades por lo que se puede sacar el máximo partido a cada ingrediente. Para frutas y verduras suaves es recomendable usar la velocidad más baja, mientras que la más potente es para las más duras.

Cuenta con un bloque de seguridad y una base antideslizante que evita cualquier percance. Además, no funciona si no está correctamente cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *