La Freidora sin aceite de Amazon

La Freidora sin aceite de Amazon

freidora sin aceite de amazon

Si hay un electrodoméstico que últimamente, y gracias a su tamaño compacto se esta poniendo muy de moda, son las freidoras sin aceite, que han sabido ganarse un hueco en muchas cocinas españolas, sobre todo en las de aquellas personas que no quieren renunciar al sabor de las croquetas o de las patatas fritas, entre otras elaboraciones, pero se niegan a ganar las calorías que normalmente acompañan a estas recetas.

Estas freidoras tienen la capacidad en su versión healthy de elaborar hasta churros, gracias a la utilización de una pequeña cantidad de aceite que se impregna en los alimentos que hay que preparar gracias a que funcionan con aire caliente. De esta forma, consigue buenos resultados, pero en versión más sana.

A diferencia de otros modelos posteriores, y con aceite de este pequeño electrodoméstico, las ‘air-fryer’ destacan por su diseño compacto, lo que nos asegura que cuenta con todo lo necesario para cumplir con sus funciones, pero sin ocupar más especio del que disponemos.

Aunque su punto fuerte, sin duda, es poder hacer frituras perfectas haciendo el mínimo uso del aceite, este modelo de Tristar nos ofrece mucho más para que podamos rentabilizar su compra. Por ello, también podemos hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad.

Para asegurar que, desde el primer momento, podemos utilizarla sin correr ningún riesgo, todos los elementos de esta freidora han sido pensados para nuestra máxima seguridad. Así, cuenta con un asa fría al tacto, protección contra sobrecalentamientos y una base deslizante para que no se mueva del sitio mientras está en funcionamiento, siendo muy fácil de manejar. Tiene un panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *