Los voluntarios de “Te invito a cenar” llevaron ayer domingo 20-12-2020 más de mil menús a domicilio para personas vulnerables.

menus para personas vulnerables
Menús para personas vulnerables.

La Compañía de las Obras (CdO), organizó la octava edición de “Te invito a cenar”, que se celebró ayer domingo 20/12/2020.

“Te invito a cenar” es una iniciativa que consiste en que unas mil personas en situación de pobreza, personas sin hogar, inmigrantes sin trabajo, etc.. podrán disfrutar por una noche de platos preparados por cocineros de prestigio como son: Edu Casquero, Juan Pozuelo, chema de Isidro, Pepe Gorines o Juan Carlos Benito.

Así como el resto de los años, la cena fue presencial. Este año, a causa de la pandemia del covid-19, dicha cena fue con entrega a domicilio.

Los chefs anteriormente mencionados en dicha iniciativa, seleccionaron el viernes 18/12/2020 en Mercamadrid 1000 kilos de productos para la preparación de dichos menús de Navidad.

Entre los productos seleccionados por dichos chefs se encontraban, Bombón de paté de codorniz, avellana y aceituna, salmón marinado con cítricos, etc..

Los platos fueron preparados en el Mirador de Cuatro Vientos, desde donde los voluntarios prepararon las cestas y llevaron a cabo el reparto a los hogares de las 1.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *