Nueva solución de Amazon para la comida preparada de la semana.

tapaeres
Táperes

A día de hoy, a mucha gente le falta tiempo durante la semana para preparar la comida diaria, cosa que hace que el “Batch cooking” gane terrerno.

Pero, que es el batch cooking?

El Batch Cooking consiste en preparar durante 2 0 3 horas, o el tiempo que necesitemos el fin de semana, toda la comida saludable para consumir durante la semana y guardarla en recipientes herméticos en la nevera y/o congelador, con esto, ganamos tiempo entre semana, ya que tan solo deberemos calentar dicha comida para comer.

Esta tendencia de preparar la comida, es una solución muy efectiva para las personas que no tienen tiempo, pero que, aun así, quieren cuidar su alimentación cosa que hace dicha tendencia no pare de ganar adeptos, ya que como hemos mencionado anteriormente, cada día tenemos menos tiempo para dedicar a preparar comida saludable.

Eso sí, es una tendencia que requiere una inversión inicial, ya que hay que adquirir táperes de todos los tamaños y formas para poder guardar como es debido todo lo preparado.

Nos referimos a táperes que velen por la buena conservación de los menús que preparemos, puesto que, si velan por nuestra comida, evidentemente, velarán por nuestra salud.

En Amazon podemos encontrar táperes de cristal que se encargarán de proteger nuestros alimentos con un material reutilizable, además, no contamina y asegura una vida útil más larga debido, entre otros motivos, a que es mucho más fácil de limpiar (sobre todo si han contenido alguna receta con tomate frito o colorantes). ¿Lo mejor? Que su compra, a largo plazo, es mucho más económica que la de recipientes de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *