Prepara Crepes como si fueras Francés gracias Cecotec.

crepera de cecotec

Si algo nos hemos copiado de los Franceses, es el gusto por las crepes, que rellenas de tus ingredientes preferidos, son toda una delicia.

Estos dulces que como hemos dicho son de elaboración típica del país galo (de hecho, es uno de sus mayores orgullos) es perfecta para cualquier ocasión, ya que admite infinidad de rellenos, tanto dulces como salados. Por ello, aunque se suelen preparar en festividades y/o ferias, son perfectas para darse un capricho en la merienda o para apostar por una cena ligera.

Con las bajas temperaturas, las crepes resultan muy ideal, así como los gofres, donuts y tortitas, todo lo que la crepera de Cecotec puede hacer para endulzarte la vida.

Eso sí, como toda receta repostera, y más si son recetas Francesas, hay que conocer sus trucos para que alga una respostería perfecta.

Deberemos utilizar los ingredientes adecuados para obtener una masa fina en la crepe, sin grumos, ni mantequilla, ni azúcar.

Además, si queremos una herramienta que nos ayude a que queden perfectas, sin tener que usar las tediosas sartenes de nuestra cocina, tenemos esta crepera de Cecotec, que puede convertirse en nuestra mejor aliada para esta celebración.

Dispone de una potencia de 1000W regulable que nos permite cocinar las crepes al tiempo y textura que más nos apetezca. Destaca por su placa de calor ecológica, libre de PTFE y PFOA. Ofrece numerosas posibilidades a la hora de limpiarla, por el revestimiento antiadherente y por contar con indicadores luminosos que nos avisan de cuándo está lista para empezar a cocinar este bocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *