Una Olla Express en tu Cocina

Una Olla Express en tu Cocina

olla express

Si eres de aquellas personas a las que les gusta disfrutar de los platos de cuchara y el recetario más invernal, pero no eres de esas personas a las que les gusta pasar tiempo en la cocina, tiempo que el cuerpo agradece, ya que se preparan guisos y recetas más saludables para nuestro cuerpo.

Conseguir una deliciosa ternera guisada que se deshaga en tu boca cuesta un tiempo, aunque aquellos que quieren conseguirlo sin pasar demasiado tiempo en la cocina, optan por incluir un robot de cocina que les posibilite disfrutar de estas recetas sin apenas esfuerzo.

Claro esta que un robot de cocina necesita una inversión que no todo el mundo esta dispuestos a realizar.

Si eres de aquellas personas que no se pueden o no se quieren permitir esta inversión, tu mejor solución son las ollas Express, que, aunque su coste es más elevado que una olla convencional, son más económicas que un robot de cocina.

Gracias a estas ollas ayudan a mantener el sabor de los alimentos.

Son de acero inoxidable, con triple fondo difusor para que el calor se distribuya de forma eficiente, aptas para todo tipo de fuego incluidos los de inducción y su tapa ofrece dos niveles para elegir según el plato que vayamos a cocinar.

Nos permiten cocinar prácticamente cualquier ingrediente en tiempo récord, pero sin perder sus cualidades, ni la textura ni el sabor. Y es que, gracias a su capacidad para calentarse con velocidad y repartir la energía de forma equitativa, nos ayuda a sacar partido a cada ingrediente siempre que respetemos los tiempos.

Incorporan mecanismos para que la tapa no pueda abrirse antes de que hayan liberado la presión que pudiera acumularse en el interior.

Podemos ahorrar tanto en tiempo, como en energía como en agua, pues el tiempo que tendremos que tener encendidos los electrodomésticos de la cocina será menor y, además, no tendremos que hacer añadidos de líquidos para evitar que se queme o pegue el guiso.

2 pensamientos en “Una Olla Express en tu Cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *